Nexo Almanzora pone en marcha su renovado centro de Albox

JOSÉ ANTONIO GARCÍA DIRIGE LA NUEVA CLÍNICA DE LA LOCALIDAD ALMERIENSE, QUE LLEVA UN MES EN FUNCIONAMIENTO

La localidad almeriense de Albox, situada en el valle de Almanzora, ofrece desde hace un mes un renovado centro veterinario de Nexo. La clínica Nexo Almanzora Albox cuenta desde diciembre pasado con un nuevo local, de más de 210 metros cuadrados, que incorpora numerosos servicios y una imagen más moderna. “Hemos mejorado mucho, sobre todo, en comodidad para nuestros clientes”, apunta su director, el veterinario José Antonio García.

La clínica de Albox es la cuarta de Nexo Centros Veterinarios en Almería, una provincia que cuenta además con las clínicas enh Vélez-Rubio y en la localidad de Olula del Río.

Además de aspectos como la accesibilidad, la estética del recinto y la comodidad, el centro ha ampliado su oferta de servicios para los usuarios habituales y los nuevos clientes.

La puesta en marcha de la clínica Almanzora Albox, que será inaugurada oficialmente en próximas fechas, confirma que el modelo de franquicia de Nexo funciona a la perfección, pese a los tiempos de crisis económica que sufre el país. “El sistema funciona por el modelo de Nexo, porque ofrecemos una atención personalizada y porque estamos siempre pendientes de nuestros clientes”, explica el director de Nexo Almanzora Albox.

La nueva clínica ha pasado a convertirse en uno de los centro de referencia de Almería gracias al salto cualitativo en calidad asistencial que ofrece y a la atención que reciben los clientes.

Seguro Nexo 24

Sé precavido y contrata nuestro seguro Nexo 24

Localiza tu Centro Nexo

Localiza el Centro Nexo más próximo a ti.

Abre tu Clínica Nexo

Abre tu propio Centro Nexo, acertarás.